Mobile Golf Scorer

Mobile Golf Scorer 1.37

Gestor de puntuaciones para partidas de golf con recursos GPS

Mobile Golf Scorer es un caddie electrónico con las funciones necesarias para controlar marcadores, generar estadísticas y analizar juegos de tus partidas de golf. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Mobile Golf Scorer es un caddie electrónico con las funciones necesarias para controlar marcadores, generar estadísticas y analizar juegos de tus partidas de golf.

Bajo un entorno organizado en pestañas, el programa incluye los recursos necesarios para añadir y administrar jugadores, campos de golf y partidas; monitorizar puntuaciones de un modo independiente, generar estadísticas, exportar registros en formato PDF, entre otras posibilidades.

Además, si se dispone de un receptor GPS, el programa permite medir con exactitud la longitud de cada uno de los golpes realizados y visualizar los recorridos en mapas personalizables.

Facilitando la gestión y comunicación entre sistemas, el programa incluye un módulo para Windows con el que podrás interpretar todos los datos registrados en tu dispositivo utilizando el teclado y el ratón de tu ordenador.

Resumiendo, Mobile Golf Scorer es una interesante solución para registrar todo tipo de información de tus partidas de golf.

Mobile Golf Scorer

Descargar

Mobile Golf Scorer 1.37